sábado, 5 de noviembre de 2011

UN NUEVO COMPAÑERO

Buena tarde compañeros, amantes del deporte y muchos mas...
Hoy a las 12:45 un nuevo compañero se sumaba con nosotros a la practica del triatlhón, Jesús.
Bueno Jesús y yo hicimos una pequeña rutilla  de unos 6 kilómetros a la redonda. Mi compañero Jesús una vez empezado no queria parar de pedalear. Nos tuvimos que parar en un par de cuestas pero lo hizo muy bien sabiendo que era su primera vez en una ruta con muchos repechillos. También se nos rompieron un par de cosas como el bote de BMC y el porta botellas y tuvimos que acarrearlo en la chaqueta de Jesus porque a mi me puso de mulo de carga antes, llevando barritas energéticas por si nos entraba la pájara y los 2 botes de agua. En fin una ruta mas para la colección.
Un paso atrás, ni para coger impulso.
JMPR.

4 comentarios:

  1. Bueno muchas gracias por comentar en mi blog muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buena noche, enhorabuena por tus tri y demás carreras, pronto quitaremos el illo y te vendrás con los "viejos", nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. bueno si habrá que cambiar la mecánica ya mismo nos vemos en tris de mayores y tal no Rafa jejejejejejejejejeje

    ResponderEliminar